(55) 6268-4407
Asesoría y elaboración de contratos y convenios

asesoria

Otro de nuestros servicios fundamentales es la asesoría y elaboración de toda clase de Contratos y Convenios; relacionados con el objeto social de la empresa o con los fines que nuestros clientes requieran, garantizando certeza y seguridad jurídica en el acuerdo de voluntades que se celebre sea viable y ejecutable en caso de que se requiera, por lo que, L&B Legal Services S.C., se ocupa de la preparación y negociación de contratos relacionados con los aspectos más diversos de la actividad mercantil, como distribución, proveeduría, gestión, compra y venta de activos y transporte. Además, brindamos asesoría continua para la planeación, negociación y documentación de transacciones comerciales cotidianas, tales como los términos y condiciones estándar para órdenes de compra, contratos de arrendamiento de equipo y contratos de servicios entre compañías.

contratos

Expertos en la redacción de contratos, nuestros abogados están familiarizados con las prácticas de negocios y tienen una gran experiencia en este campo, por lo que pueden asegurarse de que los contratos comerciales que elaboran reflejen las necesidades de los clientes y sean legalmente correctos, de forma tal que los intereses empresariales queden plenamente protegidos.

Nuestra amplia gama de áreas de especialización nos permite complementar y enriquecer la asesoría que brindamos a nuestros clientes en materia de transacciones mercantiles.  En concreto, negociamos e implementamos legalmente los acuerdos que más convengan para ciertos tipos de transacciones.  Esta asesoría involucra las áreas de competencia económica y desleal, consecuencias y estrategias fiscales, propiedad intelectual, protección al medio ambiente y otros aspectos relevantes de las transacciones mercantiles.